Ken Salazar, embajador de EEUU en México, dio positivo a Covid-19

25 abril 2023
Visto: 604 veces

 

A través de redes sociales, el embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, informó que dio positivo a Covid- 19 este 25 de abril. El canciller estadunidense destacó que se encuentra bien de salud y ha comenzado a seguir los protocolos requeridos.

“Nos tenemos que seguir cuidando contra el COVID porque sigue latente. Les quiero comunicar que después de hacer una prueba salí positivo. Me encuentro bien, pero suspenderé mis actividades para seguir los protocolos que establecen los CDC”, destacó el embajador.

Apenas esta tarde, el representante de los Estados Unidos se reunió con la titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, con quien estableció un dialogo en el marco del Entendimiento Bicentenario.

Además de su junta con la funcionaria, el embajador habría sostenido un encuentro con grupos empresariales del sector aéreo, y con quienes compartió una comida esta misma tarde.

“Tuvimos un diálogo constructivo con autoridades y directivos de empresas de transporte aéreo de pasajeros y de carga. Espero que podamos encontrar vías que nos permitan aprovechar el potencial logístico que nos brinda”, destacó el diplomático en redes sociales.

Cabe destacar que el embajador habría visitado el pasado 17 de abril al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien recientemente confirmó que había dado positivo a Covid- 19.

La junta entre los diplomáticos fue realizada en Palacio Nacional y duro un aproximado de una hora, en donde discutieron sobre la reciente polémica de “Los Chapitos”.

Información en desarrollo* vía Infobae

https://www.infobae.com/mexico/2023/04/26/ken-salazar-embajador-de-eeuu-en-mexico-dio-positivo-a-covid-19/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *