Invita DIF Saltillo a donar mochilas y útiles escolares

9 junio 2024
Visto: 151 veces

 

Arranca campaña Unidos Somos Útiles

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 8 de junio de 2024.- La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, anunció el arranque de la campaña Unidos Somos Útiles con la que se busca recolectar mochilas y útiles escolares con el apoyo de toda la ciudadanía.

Mencionó que el objetivo principal es entregarlos a niñas, niños y jóvenes de la zona rural de Saltillo en situación de vulnerabilidad e impulsar de esta manera su educación.

“El alcalde José María Fraustro Siller y yo estamos convencidos que el trabajo en equipo entre el gobierno, la sociedad y el sector privado tiene excelentes resultados y nos permite llegar a más personas, por ello invitamos a toda la ciudadanía a que se sumen y que nuestras niñas, niños y jóvenes de la zona rural cuenten con lo necesario para el siguiente ciclo escolar”, dijo.

Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Municipal, informó que se recibirán mochilas y útiles escolares nuevos y/o en buen estado desde este momento y hasta el 1 de agosto de 2024.

“El DIF tiene como prioridad atender a la población vulnerable y esto nos ayuda a que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan educación de calidad”, señaló.

Mencionó que los centros de acopio se encuentran en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Nuevo Centro Metropolitano, y en la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

Unidos Somos Útiles

Materiales que pueden donar: 

• Cuadernos y Libretas

• Lápices, bolígrafos y marcadores

• Reglas, tijeras y sacapuntas

• Mochilas y estuches

• Calculadoras y otros instrumentos que puedan ayudar en el aprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *