Invita alcalde HOY a concierto por Día del Niño y la Niña

20 abril 2024
Visto: 172 veces

 

Escenario al aire libre del CEM, el espacio ideal para disfrutar de cuentos y canciones de Cri-Cri

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 19 de abril de 2024.- Como parte de la celebración por el Día del Niño y la Niña, el Gobierno Municipal de Saltillo invita a disfrutar del concierto gratuito La Juguetería Fantástica, este sábado 20 de abril en la Alameda Zaragoza.

A través el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, en coordinación con el Centro de Estudios Musicales “Jonás Yeverino Cárdenas”, CEM, y la Universidad Carolina, se lleva a cabo esta divertida actividad musical en la que se presentan cuentos y canciones de Cri-Cri.

El alcalde José María Fraustro Siller hace esta invitación abierta para todo público al evento que se llevará a partir de las 5:00 de la tarde de este sábado, en el escenario al aire libre del Centro de Estudios Musicales ubicado en la calle Juan Aldama, esquina con Purcell, de la Zona Centro de Saltillo.

La presentación estará a cargo de maestros y alumnos del CEM y la Universidad Carolina, con la dirección musical a cargo de Eduardo Figueroa y la dirección escénica de Sonia Barrera.

Para mayor información sobre este y otros eventos que el Gobierno Municipal de Saltillo tiene preparados para toda la familia, puede dirigirse a la página oficial del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo en: www.imcsaltillo.org.

Evento al aire libre

• Concierto La Juguetería Fantástica

• Sábado 20 de abril

• 5:00 de la tarde

• Escenario al aire libre del CEM, Alameda Zaragoza

• Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *