Inicia este lunes rehabilitación de calle General Cepeda

7 junio 2024
Visto: 257 veces

Tome previsiones: habrá modificación de rutas de transporte; exhortan a automovilistas a tomar vías alternas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 6 de junio de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller dio a conocer que este próximo lunes 10 de junio comenzará la rehabilitación de la calle General Cepeda, en la Zona Centro de la ciudad, por lo que habrá modificación en el trayecto de 7 rutas de transporte, además de exhortar a automovilistas a planear vías alternas.

Fraustro Siller recordó que esta vialidad será rehabilitada desde la calle Juan Aldama a Simón Bolívar y la labor se llevará a cabo en cinco tramos ya definidos: el primero es de Aldama a Juárez. 

“Se trata de una obra muy importante que traerá muchos beneficios a los saltillenses. La vamos a realizar por tramos para brindar rutas alternas a los automovilistas que necesiten transitar por esa zona”, afirmó el Alcalde de la ciudad.  

Modificación de rutas

Durante la primera etapa de trabajos se modificarán de manera temporal las trayectorias de siete rutas del transporte urbano: 2B, 4A, 4B, 18 directa, 18 colonias, 5B y Periférico.

El Instituto Municipal de Transporte informó que la 2B circulará por Aldama, luego por Hidalgo al norte, Muzquiz al oriente hasta Abasolo, para retomar su trayectoria ordinaria.

La ruta 4A irá por Aldama, luego Allende al sur hasta Ramos Arizpe para seguir por De la Fuente hasta su ruta normal.

La 4B irá por Aldama, Allende al sur, Praxedis de la Peña hacia el oriente, pasa General Cepeda y continúa su ruta normal.

La 18 directa circulará por Aldama, Allende hacia el sur, Ramos Arizpe hacia el oriente y por De la Fuente sigue su ruta ordinaria.

La 18 colonias irá por Aldama, Allende al sur, Ramos Arizpe, continúa por De la Fuente, luego por Abasolo hacia el norte y Castelar al oriente. 

La ruta 5B irá por Aldama, Allende hacia el sur y luego por Escobedo hacia el poniente.

La ruta Periférico irá por Aldama, luego Allende hacia el sur, Praxedis de la Peña al oriente, Hidalgo hacia el sur hasta llegar a Félix U. Gómez donde continúa su trayectoria normal.

El Gobierno Municipal de Saltillo pidió comprensión a la población automovilista para estas obras que serán en beneficio de toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *