Hotel Rector en Salamanca  confort y excelencia 

27 octubre 2025
Visto: 151 veces

 

Para todos aquellos que piensen visitar la ciudad de Salamanca, España; hospedarse en el Hotel rector es una gran opción, un lugar con tradición que supera por mucho lo que uno esperaría de un lugar con una llave Michelin. 

Desde que ingresas la atención personalizada se hace palpable, un trato digno acompañado de todas las cortesías que hoy en día se han perdido, tu bienvenida es la de un cliente tal como sucedía en antaño. 

No existen filas de espera para registrarte o personal de mal humor haciéndote sentir que te hacen un favor. 

En la recepción el ambiente es agradable, todo de buen gusto e impecable, al ingreso de la habitación una botella de champán dispuesta frente al ventanal te da la bienvenida, cortesía del Hotel Rector, adjunto una pequeña vianda con diversas amenidades como almendras, quesos, chocolates y frituras. 

En la habitación cuentas con todos los productos de higiene y confort diarios, bata de baño, pantuflas, peine, cepillo dental, pasta para dientes entre otros, todos los jabones, cremas, champú y enjuague de la prestigiada marca Bvlgari. 

Diariamente tanto en recepción como en lugares de tránsito dentro del hotel disponen de diversa repostería que se cocina a diario y que se puede disfrutar de forma gratuita. 

Un restaurante adornado muy al estilo inglés, mantelería, cubertería, loza de calidad y todos los productos en la mesa como mantequillas o mermeladas escogidos con principal atención.  

Es importante mencionar que el hotel solo cuenta con 23 habitaciones y ello es lo que contribuye en gran medida a la atención personalizada que se disfruta. 

 

Como ejemplo de otras cosas especiales que el hotel Rector ofrece a sus huéspedes se encuentra la posibilidad de poder elegir entre seis tipos de Almohadas para el adecuado descanso, si la de plumas seleccionada no es del total agrado cuentan con otros 5 tipos; la allerban, quality con fibra hueca siliconada, Viscoelástica, látex o ergofibra. 

En resumen el Hotel Rector en Salamanca es un lugar que se puede recomendar ampliamente, el precio es en verdad competitivo al igual que  justo, la atención inmejorable. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *