Hombre pide apoyo para encontrar a su papá; lo hallan muerto dentro de auto

31 mayo 2024
Visto: 235 veces

 

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de mayo, fue localizado sin vida ayer jueves 30 de mayo en Torreón, Coahuila.

La persona fue identificada como Pedro Cuevas Villaseñor y tenía 69 años de edad, de acuerdo al medio El Sol de la Laguna.

El 29 de mayo la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió su ficha de búsqueda tras recibir la denuncia de No Localización.

Un día después, se recibió el reporte de un cuerpo dentro de un Ford Fiesta, color gris del estado de Coahuila, estacionado atrás de la Casa de Máquinas de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al llegar las autoridades, refirieron que el cadáver no presentaba signos de violencia, pero estaba en avanzado estado de putrefacción.

Los primeros indicios señalan que murió a consecuencia de un infarto, sin embargo, será la necropsia de ley quien determine la causa de su muerte.

Mediante su cuenta de Facebook, su hijo el pasado 29 de mayo pidió apoyo de la ciudadanía para localizar a su papá.

“Bueno pues traigo extraviado a mi Ironman a todos mis amigos y familiares les pido de favor que cualquier ayuda en información para dar con el paradero de mi apa se les agradezco me mande Inbox, en SEMEFO no lo halle así agradezco mucho que me ayuden con la información que puedan darme para dar con su paradero gracias por su apoyo a todos”, escribió en la red social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *