México.- Para aquellos 12 mil profesores aproximadamente que obtuvieron un resultado destacado en la evaluación magisterial el incremento de salario de 35 por ciento se verá reflejado hasta la segunda quincena de mayo, informó el titular de la SEP, Aurelio Nuño.
En el Foro Internacional de Formación y Profesionalización Docente, el secretario de Educación Pública, destacó que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ha peleado por los derechos de los maestros y maestras, así como de la calidad de educación además de trabajar para fortalecer y no debilitar las instituciones del país.
Juan Díaz de la Torre, que encabeza al SNTE dijo que en unos días se le entrará a la SEP el pliego petitorio de incremento salarial para este año.
Con información de El Informador y SDP





