Conforme pasan los días más y más gente muestra su repudio al gobernador Rubén Moreira, sus promesas incumplidas ademas del pésimo gobierno que ejerce a llevado al hartazgo social.
El día de ayer centenares de maestros realizaron una manifestación, reclamando la falta de medicamentos que prevalece en las clínicas magisteriales, el desinterés oficial a causado incluso muertes, la falta de atención aunada a la escasez de tratamientos vulnera la salud de miles de docentes en Coahuila.
El cartel delictivo que encabeza el gobernador ha acabado con todo, Coahuila esta quebrado pero pese a ello los altos funcionarios continúan dilapidando las arcas publicas, ningún funcionario de primer nivel tiene siquiera la vergüenza de ocultar sus riquezas, autos nuevos, mansiones climatizadas con extensos jardines, albercas, guardaespaldas, autos blindados y la adquisición de múltiples propiedades son el sello de los funcionarios públicos de Coahuila.
Mientras en las clínicas del magisterio no existen ni los medicamentos más básicos los líderes Sindicales ostentan la opulencia emulando a los funcionarios de primer nivel.
Todos en el gabinete estatal atienden su salud en costosas clínicas u Hospitales privados, los hijos de esta pandilla en su mayoría cursan estudios en el extranjero o viven de viaje por Europa.
Rubén Moreira olvido muy rápido su origen así como también ha olvidado que gracias al apoyo que recibió de los maestros es hoy Gobernador de Coahuila; Resulta intolerable que familiares de quien apenas dejo de ser el dirigente de la sección 38 tenga sueldos que superan los dos millones al año en tanto que los verdaderos docentes no pueden contar ni con antibióticos para procurar su salud.
Coahuila continua inseguro, la policía de elite es acusada de múltiples asesinatos, no ha cumplido con su promesa de eliminar la tenencia, regala fiat notariales violentando la ley, mantiene escondido todo lo referente a la mega deuda, despidió a miles de burócratas, no da respuesta respecto a los miles de desaparecidos, aumento los impuestos, impone candidatos, secuestro al PRI y a la democracia, aumento la corrupción, realiza negocios sucios con el carbon, instala tiraderos tóxicos, se burla de la ciudadanía, derrocha cientos de millones de pesos en pagos a medios informativos así como otras muchas tropelías que difícilmente se pueden citar en menos de una cuartilla.
La gente esta harta de Rubén Moreira, unos pocos tienen el valor de expresar su sentir pero muchos comulgan con el mismo repudio.





