Finca usada en video polémico está ligada al crimen organizado

30 marzo 2016
Visto: 883 veces

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 22.38.59México.- Un nuevo dato atiza el escándalo generado por el contenido del video del cantante de música grupera Gerardo Ortiz, en el cual, acusan de fomentar elfeminicidio, ahora se ha revelado que la finca está relacionada con el crimen organizado.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Zapopan en 2010 a las afueras el inmueble, fue encontrado el cuerpo de una persona identificado como Miguel Ángel Pantoja Sandoval, quien se desempeñaba como representante artístico, en ese momento, la fiscalía no investigó el lugar.

Después en 2014, vecinos escucharon disparos provenientes del sitio, el cualaparentaba ser una bodega de mangueras, pero en realidad funcionaba comocasino y operaba al margen de la ley.

En ese mismo caso, se detuvo a 14 personas con lanzagranadas, dos fusiles, seis armas cortas, cauro granadas, proyectiles, y cargadores, además se aseguraron varios vehículos de lujo.

Pese a esto, la PGR negó haber asegura el inmueble ubicado en la calle Colima 105, en la colonia El Mante, los vecinos afirman que la finca a veces se renta, pero ignoran si está disponible.

Con información de El Informador y SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *