Este lunes inicia modificación de rutas del transporte por obra en calle General Cepeda

9 junio 2024
Visto: 183 veces

Siete rutas del transporte urbano tendrán ajuste temporal en su recorrido para efectuar trabajos en esta vialidad de la Zona Centro

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 9 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Transporte, recuerda que con el inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle General Cepeda, en el Centro Histórico, también comienza la modificación temporal de siete rutas del transporte público urbano.

Los trabajos en esta vialidad se realizarán por etapas, la primera de ellas comienza este 10 de junio y comprende el tramo que va desde Aldama hasta Juárez, por lo que se dio a conocer la trayectoria temporal de estas rutas. 

El Instituto Municipal de Transporte informó que la 2B circulará por Aldama, luego por Hidalgo al norte, Muzquiz al oriente hasta Abasolo, para retomar su trayectoria ordinaria.

La ruta 4A irá por Aldama, luego Allende al sur hasta Ramos Arizpe para seguir por De la Fuente hasta su recorrido normal.

La 4B irá por Aldama, Allende al sur, Praxedis de la Peña hacia el oriente, pasa General Cepeda y continúa su ruta normal.

La 18 directa circulará por Aldama, Allende hacia el sur, Ramos Arizpe hacia el oriente y por De la Fuente sigue su ruta ordinaria.

La 18 colonias irá por Aldama, Allende al sur, Ramos Arizpe, continúa por De la Fuente, luego por Abasolo hacia el norte y Castelar al oriente. 

La ruta 5B irá por Aldama, Allende hacia el sur y luego por Escobedo hacia el poniente.

La ruta Periférico irá por Aldama, luego Allende hacia el sur, Praxedis de la Peña al oriente, Hidalgo hacia el sur hasta llegar a Félix U. Gómez donde continúa su trayectoria normal. 

El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a usuarios del transporte y automovilistas para que tomen sus previsiones a fin de que lleguen a su destino sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *