
El morenista afirmó que la misiva, en la que afirmó haber vacacionado con recursos propios tras «extenuantes jornadas de trabajo», no era del estilo del secretario de Organización del partido.
El morenista Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, dudó que el secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, haya escrito la carta donde justificó el viaje ostentoso de vacaciones que tuvo en Tokio, Japón.
“No sé si la escribió él, porque así hubo una carta de supuesta renuncia de Adán Augusto López Hernández que él no había escrito. Yo francamente no le veo que sea su estilo. Vamos a esperar a que él diga si esa carta la hizo o no, y ya si él dice que la hizo, entonces opino. De cualquier manera, sea quien sea que la haya hecho, es malísima”, expresó Fernández Noroña.
En una carta que publicó ayer en su cuenta de Instagram, López Beltrán afirmó que tuvo unas vacaciones con recursos propios tras “extenuantes jornadas de trabajo”.
El coordinador del PAN en el Senado, Ricardo Anaya, dijo que uno de los problemas de los políticos de Morena es que “son unos farsantes, dicen que viven en la justa mediana y hacen los viajes más caros que pudiera hacer una persona”.
Afirmó que si López Beltrán quiere ser transparente, debe revelar de qué cuenta bancaria salió el dinero para comprar el boleto de avión, pagar el hospedaje y cubrir los gastos que hizo en Japón.
“Porque resulta que tienen sueldos de 60 mil pesos y hacen viajes que cuestan cientos de miles de pesos; el problema de fondo es que son un fraude, son una mentira”, aseveró.
A su vez, el senador del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró que su partido dio un revés a Morena en Durango y Veracruz en las elecciones del 2024, y dijo que “el tristemente célebre, Andy, está exhausto ahora”.
Información de Latinus.us