El ingeniero Javier Jiménez Espriú aseguró que son una calumnia las acusaciones del candidato presidencial José Antonio Meade, quien durante el Tercer Debate de aspirantes a Los Pinos, acusó que su familia tiene vínculos con la empresa brasileña Odebrecht, investigada por haber pagado casi 800 millones de dólares en sobornos a funcionarios de varios países de América Latina, para hacerse con contratos públicos.
“Es una difamación de Meade para poner cortina de humo al fraude de Lozoya, Peña y él”, aseveró Jiménez Espriú a través de Twitter, en respuesta a un usuario que le pidió explicaciones tras las acusaciones del abanderado de la coalición Todos por México, integrada por el PRI-PVEM y Panal.
Asimismo, el ex director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, quien es prospecto a titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del candidato Andrés Manuel López Obrador, anunció que este miércoles dará a conocer una aclaración sobre las acusaciones en su contra.





