Ernesto Ruffo Appel renuncia a cargo en el CEN panista

27 octubre 2018
Visto: 629 veces

 

El diputado federal Ernesto Ruffo Appel dio a conocer su renuncia al cargo que tenía en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, pero seguirá como militante del partido.

El legislador estaba al frente de la Comisión para la Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

En una carta dirigida a Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del albiazul, Ruffo explicó que tomó la decisión al considerar que la dirección del PAN ha sido tomada por intereses de grupo y que han convertido en botín para beneficio de unos cuantos.

El exgobernador de Baja California fue aspirante a la candidatura a la dirigencia nacional del PAN en el actual proceso interno, cuya elección se realizará el próximo 11 de noviembre.

Con información de Notimex. vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *