Entrega Poncho Danao Cubrebocas KN95 en Centro de Saltillo

20 enero 2022
Visto: 1357 veces

Ante el incremento de contagios y la declaración por parte de autoridades sanitarias en el sentido de que cubrebocas comunes dan poca protección contra el contagio de la variante Ómicron

Poncho Danao dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano se dio a la tarea de entregar al rededor de 1000 cubrebocas KN95, acompañado de parte de su equipo de trabajo caminaron calles céntricas de Saltillo para hacer la entrega, en igual forma solicitar a la población que se cuide lo mejor posible para evitar contagio.

Según comento al ser entrevistado la entrega de cubrebocas continuara, aprovechando para agradecer a todas las personas que hacen posible este tipo de acciones, el poder entregar estos cubrebocas KN95 se debe al esfuerzo y voluntad de muchos ciudadanos que se suman en busca del bien común.

Por ultimo reitero que en Movimiento Ciudadano las persona siempre están al centro y sus causa al frente como razón de toda acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *