Encuentran muertos a 2 niños en casa de Escobedo

12 mayo 2024
Visto: 271 veces

 

Dos hermanitos de 3 y 5 años murieron en su casa en Escobedo presuntamente por ingerir pollo en mal estado.

De acuerdo con los primeros informes de la policía municipal, ayer 10 de mayo la familia había solicitado pollo a través de una aplicación para celebrar el Día de las Madres.

Sin embargo, a las 20:00 horas cuando la madre identificada como María del Rosario Pérez de 42 años regresó a casa en la colonia San Genaro, descubrió que su esposo y sus dos hijos tenían malestar, presuntamente por el consumo de la comida, por lo que llamaron al servicio de emergencias.

Minutos después, primeros auxilios llegaron al domicilio de la calle San Carlos y Avenida Tierra Propia y señalaron que los menores ya no contaban con signos vitales, mientras que Jesús Orosco de 38 años fue trasladado a un hospital de la localidad en una ambulancia de la Cruz Roja.

Los menores fueron identificados como David de 3 años y Vanessa de 5 años.

Autoridades investigan el hecho y mantienen abiertas las líneas de investigación para esclarecer el caso, además de las causas oficiales del fallecimiento, las cuales dependerán de una autopsia.

Personal de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo y personal del DIF Municipal acudieron al sitio para ponerse a la orden de los familiares y apoyarlos en lo que requieran.

Información de: ABCnoticias

https://abcnoticias.mx/seguridad/2024/5/11/encuentran-muertos-ninos-en-casa-de-escobedo-216122.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *