El Gobierno Municipal de Sabinas reconoce a los lustradores de calzado

6 enero 2016
Visto: 852 veces

mini-DSC00531Sabinas, Coahuila.- La administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas, el mejor lugar para vivir”, reconocido en su día a los lustradores de calzado a quienes ofreció un desayuno, además de entregarles un incentivo económico.
En representación del Alcalde Municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, quien encabezo un desayuno en honor a todos los boleros de Sabinas; les hizo saber que su noble trabajo es de vital importancia para la comunidad, luego de que muchos son los que a diario recurren a ellos para lustrar y lucir su calzado.
Acompañado de algunos regidores, el Secretario del Ayuntamiento, felicito y reconoció la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los boleros, ya que de dicha actividad obtienen honradamente el sustento de sus familias.
Luego de convivir amenamente, los boleros, entre los que estaba Jesús Jaramillo, Antonio Ramos, Juan Luis de Luna, Pablo Colorado, Melchor Gaspar Flores y Tomás Garza, entre otros, agradecieron todas las atenciones brindadas y enviaron un cordial saludo al alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, a quien le agradecieron el detalle.
Para incentivar a los lustradores del calzado, el Secretario del Ayuntamiento, acompañado por algunos regidores hizo entrega de un apoyo económico.mini-DSC00539 mini-DSC00542 mini-DSC00543 mini-DSC00558 mini-IMG_9695 mini-IMG_9701 mini-IMG_9705 mini-DSC00533 mini-DSC00536

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *