DIF RAMOS ARIZPE Y FUNDACIÓN DEACERO LLEVAN APARATOS ORTOPÉDICOS A ADULTOS MAYORES

12 junio 2024
Visto: 225 veces

 

 

De manera conjunta, el DIF Municipal y Fundación DeAcero entregaron aparatos ortopédicos y funcionales a 46 adultos mayores de diversos sectores de Ramos Arizpe.

Como parte del convenio de colaboración establecido por la actual administración municipal del alcalde Chema Morales Padilla y el área social de la empresa siderúrgica, se atendieron los requerimientos para la mejora en la calidad de vida de hombres y mujeres de edad avanzada.

La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar presidió la ceremonia de entrega junto a Adán Montes Ramírez y María Fernanda González, representantes de Proyectos Fundación DeAcero, en la que resaltaron el interés mutuo de apoyar a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

“Gracias a DeAcero por la confianza hacia nosotros, que ha permitido atender múltiples causas, y por lo que son uno de nuestros principales aliados. Aplaudimos su responsabilidad social al involucrarse con las necesidades de los lugares en los que tienen plantas, como aquí en Ramos Arizpe, para que juntos podamos cambiar para bien la vida de muchas personas”, dijo Cavazos Cuéllar.

A detalle, el donativo consistió en 17 sillas de ruedas, 07 andadores, 13 bastones, 07 glucómetros y 02 baumanómetros.

De esta manera, fueron resueltas las solicitudes de habitantes de 18 colonias de Ramos Arizpe entre las que destacan El Mirador, Analco, Urbivilla, Blanca Esthela, Manantiales del Valle, Valle Poniente y la Zona Centro.

“Reconocemos el liderazgo de la presidenta del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, y el trabajo de todo su equipo. De nuestra parte está el compromiso permanente de apoyar entregas para todos los adultos mayores, y hacer mancuerna en sus diversos proyectos”, resaltó a su vez Adán Montes Ramírez.

Participaron en este evento Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal; Ricardo Hernández Cuéllar, secretario técnico de esta instancia y Juanita Covarrubias, coordinadora de Trabajo Social en el DIF local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *