DIF RAMOS ARIZPE MANTIENE APOYOS PARA RECIÉN NACIDOS

5 junio 2024
Visto: 213 veces

 

En apoyo a las familias del área urbana y rural, el DIF Municipal continúa con la entrega de apoyos para recién nacidos por medio del programa “Bienvenido a Ramos”.

Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria de dicha instancia, recordó que todos los nacidos en Ramos Arizpe, o en cualquier otra ciudad, pero que radiquen en este municipio, pueden contar con el paquete que incluye insumos como bañera, pañales, fórmula láctea, biberones, toallitas húmedas, cobija, y artículos de aseo personal.

“Seguimos atendiendo las gestiones de las familias del área urbana y del campo con estos paquetes que han sido todo un éxito ya que se brindan los artículos de primera necesidad para un recién nacido. El propósito es apoyar a los padres de familia en un momento tan importante y brindarles herramientas para la buena atención de sus bebés”.

De enero a la fecha, el DIF Ramos Arizpe ha entregado un total de 235 kits de bienvenida tanto para madres de familia del área urbana como de los diversos ejidos y comunidades rurales.

Además, la dependencia municipal brinda apoyo con carriolas dobles para los casos de nacimiento múltiple registrados en la localidad.

Cavazos Cuéllar recordó que, los interesados en el paquete “Bienvenido a Ramos”, deben presentar certificado o acta de nacimiento del bebé, identificación oficial del papá o la mamá, y comprobante de domicilio con dirección en Ramos Arizpe.

“El apoyo es para todos los pequeños que nacieron en Ramos o en cualquier otro municipio, en clínica pública o privada, pero que sean residentes de esta ciudad”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *