Decapitan a jefe de escoltas de alcalde de San Marcos y candidato a diputado en Guerrero

18 abril 2024
Visto: 261 veces

 

La mañana de este jueves peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco abrieron una carpeta de investigación por el homicidio del jefe de escoltas de Tomás Hernández Palma, alcalde de San Marcos, Guerrero, y aspirante a diputado local por el distrito 13 como abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD.

El cuerpo del escolta fue encontrado en la parte trasera de una Bodega Aurrera localizada en la colonia Santa Cruz, en el municipio de la Costa Chica de Guerrero; sobre su pecho, le clavaron un picahielo para sostener una narcomanta; a centímetros encontraron su cabeza sobre un charco de sangre.

“A toda la población en general le pedimos disculpas por estos actos tan feos, y dantescos, pero es la única manera de que, tanto los contrarios, pero principalmente los traidores sepan que aquí no hay perdón, para nadie, el que la hace, la paga, sea quien sea, y del nivel que sea”, se lee en el narcomensaje.

Acusa narco a jefe de escoltas de alcalde de «traidor» Crédito: Redes

Información en desarrollo… por Infobae

https://www.infobae.com/mexico/2024/04/18/decapitan-a-jefe-de-escoltas-de-alcalde-de-san-marcos-y-candidato-a-diputado-en-guerrero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *