24 septiembre 2018
Visto: 712 veces
Después de revisar las grabaciones del Penal en torreón, se pudo constatar que los dos reos que lograron escapar el pasado 22 de septiembre utilizaron una sábana para saltar la barda del Centro de Reinserción social.
Por lo anterios fue cesado el director José Eduardo Rodriguez Quintero director del Penal de Saltillo; quien también fue elemento del GATE y director del Penal de Piedras Negras y siete custodios permanecen bajo investigación por dicha fuga.
Los reos son dos peligrosos homicidas y uno de ellos es secuestrador, ellos son Juan Andrés Rocha Torres, de 32 años y Luis Alberto Zamora Mendieta de 25.
Los individuos se fugaron por la barda perimetral de la parte posterior del centro penitenciario, después de que llegaron a una torre de vigilancia que está fuera de funciones, en donde utilizaron sábanas para brincarse.
Ante los echos la Secretaría de Seguridad Pública anuncio que se harán enroques entre los diversos centros penitenciarios.