Cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez, hoy 29 de mayo: así se vive el concierto en el Auditorio BlackBerry

29 mayo 2024
Visto: 321 veces

 

Desde Puebla, Álvarez Máynez se proclama ganador de la campaña electoral por la presidencia de México.

“Ya ganamos la campaña, le ganamos a las trampas, a los que empezaron un año antes, dos años antes que nosotros, a los que llenaron el país de publicidad, de lonas, de espectaculares, de bardas, a los que se ganaron el dinero de la gente en campaña. Le ganamos con corazón con la fuerza de los jóvenes”, afirma.

Candidato a la presidencia arriba al “Máynez Capital Fest” minutos después de las 20:00 horas de este miércoles. A su paso saluda a los cientos de jóvenes que se dieron cita en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

Queremos darle las gracias por demostrarle al país que decían que los jóvenes eran ápaticos, que somos una generación de cristal los millennials, que son una generación de cristal los centennials. Les demostramos que no es que no nos interes la política, ¡no nos interesa su política!.

Aquí este país va a cambiar, va a ver al futuro. Nunca más vamos a tener en la cárcel a un joven por fumar marihuana, nunca más vamos a tener en la cárcel a una mujer por decidir sobre su cuerpo.

Nunca más vamos a permitir que desarrolladores inmobiliarios, constructores, proveedores de gobierno, medios de comunicación que pagan las campañas y se cobran a lo chino y cancelan el derecho de las personas a la vivienda y cancelan los derechos de las personas para tener un país con dignidad. Nunca más vamos a permitir.

Mi campaña no la hicieron los espectaculares ni llenó de basura la ciudad, mi campaña la hiciste tú con tu cartel, mi campaña la hiciste tú en el pizarrón de tu escuela, mi campaña la hicieron las niñas y los niños, los adolescentes, los jóvenes.

Este festival es para darles las gracias, porque yo el día de mañana podría o no estar aquí pero el cambio no lo va a hace un presidente, no lo hizo Fox, no lo hizo Morena, el cambio lo van a hacer ustedes.

Muchas gracias, ¡que Dios los bendiga!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *