“CHEMA MORALES IMPULSARÁ DESDE EL CONGRESO MÁS APOYOS Y SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS”

21 mayo 2026
Visto: 108 veces

 

 Destacó que desde el Congreso del Estado impulsará leyes y presupuestos en proyectos y becas para mejorar la calidad de vida Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza 21 de mayo de 2026.

– El candidato Chema Morales, por el Distrito 12 de PRI-UDC, señaló que desde el Congreso del Estado impulsará acciones y programas que permitan fortalecer la seguridad, mejorar los servicios públicos y generar mayores oportunidades para las familias de Parras y de toda la región sureste de Coahuila.

Durante una jornada de recorridos y encuentros ciudadanos en distintos sectores del municipio, el candidato a diputado local por el Distrito 12 escuchó de cerca las necesidades de la gente y reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para que Coahuila continúe avanzando con orden, desarrollo y tranquilidad.

Chema Morales destacó que una de sus principales prioridades será seguir fortaleciendo el modelo de seguridad que mantiene a Coahuila como uno de los estados más seguros del país, además de impulsar más proyectos sociales, becas, créditos y apoyos para jóvenes, emprendedores, mujeres, trabajadores del campo y jefes de familia.

También aseguró que trabajará de la mano con alcaldes y el Gobierno del Estado para mejorar los servicios públicos en colonias y ejidos. “Queremos que nuestras familias vivan con mayor calidad de vida y mejores oportunidades.

Vamos a seguir trabajando cerca de nuestra gente para construir un mejor futuro para Parras, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda”, expresó Chema Morales al agradecer el respaldo y el cálido recibimiento de las familias parrenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *