ARREPENTIDOS CHAPULINES DE MORENA 

11 junio 2024
Visto: 546 veces

 

En lo largo y ancho del territorio nacional se pueden observar a Ex Morenistas llorando como Dolorosas por los rincones, se pensaron útiles, necesarios e insustituibles, bajaron del barco en su mejor momento y ahora se arrepienten. 

Por lo general todos esos que traicionaron a Morena y que ahora causan problemas en otros partidos fueron personas sin ética, sin moral, sin lealtad que pensaron que ellos podían valer algo por si mismos pero que el pasado Domingo 2 de Junio se toparon con la realidad. 

Cuantos que hace meses abandonaron Morena hoy lloran por las esquinas, cuantos que llegaron a otros institutos políticos ofreciéndose como personajes con valor electoral hoy fueron desenmascarados por la realidad. 

Gente problemática, ventajista, ambiciosa y corriente, sujetos voraces que solo saben generar problemas causando división y metiendo cizaña.

Esos personajes que presumían valer miles de votos o bien ser quienes históricamente en sus pueblos fueron de los mas votados hoy quedaron descubiertos, esos votos que lograron siendo candidatos de Morena eran y seguirán siendo por buen tiempo de Morena, solo aprovecharon la marca pero en si mismos electoralmente no valen nada, incluso restan a los institutos a donde emigraron. 

Sin duda hoy los mas alegres de que nefastos individuos los hubieran traicionado son los de Morena, sin esfuerzo quitaron unos Alacranes de su espalda. 

Así las casos muchos chapulines arrepentidos que desquitan su enojo actuando como carroñeros, como termitas que día con día amanecen pensando cómo destruir en lugar de ver cómo construir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *