Aprovecha el 10% de descuento en el pago de predial en Ramos Arizpe

17 febrero 2023
Visto: 263 veces

 

El próximo martes 28 de febrero concluye la aplicación del 10% de descuento para el pago del impuesto predial del sector habitacional en Ramos Arizpe, por lo que se exhorta a los contribuyentes a aprovechar la promoción.

Además, el acercamiento oportuno les permitirá participar en la rifa “Participa y gana pagando tu predial” en la que se sortearan 130 mil pesos en premios en efectivo.

El tesorero Jorge Uriel Soto Duarte confirmó que se mantiene una buena respuesta ya que, al momento, se ha logrado la recaudación de más de 147 millones de pesos a través del pago de 20 mil 299 contribuyentes.

Tanto en las cajas de Presidencia Municipal, como en la página ramosarizpe.gob.mx se aplica el 10% de descuento para quienes realicen el pago de la contribución del 2023 a lo largo de febrero.

Para el 03 de marzo está programado el segundo sorteo con el que se premia la respuesta de los ramosarizpenses con las contribuciones que permiten el desarrollo de obra pública y programas sociales.

Los boletos de pagos efectuados en enero y febrero participaran por un primer premio de 30 mil pesos y otros 10 premios de 10 mil pesos en efectivo cada uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *