Amuletos contra envidia y mala vibra 

20 julio 2023
Visto: 374 veces

 

Después de entender que el mal existe e que incluso con un mal pensamiento o una mirada pueden influir negativamente en tus estados de animo o salud nunca es de más prevenir para evitarlo. 

Conocimientos ancestrales vienen realizando practicas que van de conjuros al simple acto de decretar, algunos ejercicios buscan el curar pero existen otros que previenen, se debe entender que todo lo que constituye la naturaleza tienen energía, vivimos en un mundo vibrante, en continua transformación y ello no es algo que se respalde solo en el pensamiento sino que lo avala la ciencia. 

Para la mente humana es difícil de entenderlo pero al igual es un imposible de negar, tal cual comprender un universo infinito pues no reconocer que lo sea es igual que asegurar que detrás de sus limites tienen que haber otro limite, una pared que interminable que al fin seria igual de infinita. 

Muchas religiones o creencias hablan de la vida eterna y ello es justo por la misma razón de que el universo no tenga final, bajo dicho principio si nada termina o desaparece se entiende que solo se trasforma. 

Dado lo anterior en la propia naturaleza encontramos materiales son cierta energía que sirve o protege de otras, es como la carga de un imán que en una parte se atrae y en polo opuesto se rechaza. 

Si buscas protegerte de dichas energías negativas porta alguno de los siguientes elementos. 

Azabache, Mantiene alejadas malas energías, equilibrio en tu organismos que ayuda en la salud. 

Malaquita, un escudo contra el mal de ojo, aleja la negatividad y acerca bienestar, salud y amor. 

Cuarzo Rosa, el cuarzo es un material maravilloso, en especifico el color rosa aleja angustias, malas vibras y los celos, ademas genera confianza a la vista de los demás. 

Amatista, limpia el aura de energía negativa, evita la envidia al igual que la incomprensión. 

Los modos de usos son diverso, una joya, algún pendiente al igual que simplemente portarlo en la bolsa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *