El periodista Raymundo Riva Palacio aseguró que Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó una «cacería de brujas» al interior de las filas de Morena para conocer quién dio a conocer información sobre la forma en la que sus 3 hijos mayores coordinan la estructura organizacional de dicho partido.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, el columnista del diario El Financiero lamentó la reacción del precandidato a su artículo «Los Hijos de Andrés Manuel», pieza en la que detalla la forma en la que José Ramón, Andrés y Gonzálo fungen como los principales enlaces de su padre con cualquier persona interesada en acercarse. Además, asegura que los López Beltrán están al frente de las operaciones de Morena en la Ciudad de México y Estado de México.
Luego de que AMLO asegurara que la información se desprendió de reportes elaborados por el Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (Cisen), el comunicador rechazó la acusación y aclaró que sus fuentes sólo le compartieron la forma en que se manejan las cosas al interior de Morena, y que en ningún momento tuvieron la intención de «dañar» al tabasqueño.
«Me quedo con una cosa: no negó que fuera cierto. Tanto así que ya lanzó una cacería de brujas para saber quién proporcionó la información. Lo del Cisen se me hace un argumento de libreto, para desviar la atención», señaló el periodista.
Información de :SDP Noticias





