Álvarez Máynez descarta declinar por Xóchitl Gálvez; rechaza que fuera propuesta de Colosio Riojas

14 mayo 2024
Visto: 371 veces

 

Luego de visitar la Universidad Autónoma de Yucatán, el aspirante presidencial de MC acusó que los partidos de oposición y sus grupos de interés buscan generar noticias falsas sobre su candidatura.

Ante la sugerencia de su aliado Luis Donaldo Colosio Riojas, para que se una con Xóchitl Gálvez, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que los dichos del también aspirante al Senado fueron sacados de contexto. Sin embargo, insistió que no se bajará de la contienda.

Luego de visitar la Universidad Autónoma de Yucatán, el aspirante presidencial de MC acusó que los partidos de oposición y sus grupos de interés buscan generar noticias falsas sobre su candidatura, razón por la que sacaron de contexto las declaraciones de Colosio Riojas.

“Ya sé que es la nota que quieren que haya hoy, pero no va a ser porque Colosio tiene muy claro lo que necesita el país… de hecho, si interpretamos bien lo que dijo Colosio, pues podría ser un llamado a que la candidata del PRIAN ya decline, ¿no? De una vez por todas, por la opción que va creciendo”, aseveró Álvarez Máynez.

Y es que en este contexto, el aspirante presidencial recalcó que todos los días le cuestionan sobre una posible declinación, no obstante, argumentó que “cómo va a declinar el que va ganando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *