ALTA OFERTA DE VACANTES EN EL “TIANGUIS DEL EMPLEO” DE RAMOS ARIZPE

4 junio 2024
Visto: 298 veces

Como parte del acelerado crecimiento económico que se registra en la localidad, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe ha promovido más de 2 mil 800 vacantes mediante el programa “Tianguis del Empleo”.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Fomento Económico, son 54 empresas las que decidieron coordinarse con las autoridades municipales para ofertar la contratación de personal operario, técnico, administrativo y de nivel profesionista.

“Tenemos una excelente coordinación con las diferentes ramas de la industria que nos ha permitido promover todas sus vacantes aquí en la Presidencia Municipal. Cada semana contamos con personal de Recursos Humanos realizando entrevistas para contratación inmediata, de manera que cualquiera que visite la Presidencia Municipal puede encontrar una opción de trabajo acorde a sus necesidades”, explicó Armando Flores Benítez, secretario de Fomento Económico.

Entre las empresas que ofrecen vacantes en el “Tianguis del Empleo”, de manera continua, destacan Daimay, HL Mando, Ikano Industry, Turck, Sanhua, Mabe, Holcim, LG Magna, La Moderna y Posco.

De igual manera, General Motors, SkyJack México, Molinos del Fénix, Vascor de México, Dong Kwang, Adler Pelzer, La-Z-Boy, Jiaxipera, Vernicolor de México, Minsa Industrial, entre otras.

“La gente puede acudir de lunes a viernes, de 9 de la mañana al mediodía, para conocer las empresas que están entrevistando, y también acercarse al área de Bolsa de Trabajo en las oficinas de Fomento Económico para que vean las opciones disponibles en otras compañías a fin de ser vinculados”, añadió el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *