Alito Moreno confirma derrota de la Alianza 

15 mayo 2024
Visto: 363 veces

 

Alejandro Moreno el aun dirigente nacional del PRI de forma tacita reconoce la derrota de Xóchitl Gálvez, en un intento desesperado por tratar de evitarlo de nueva cuenta le sale a rogar al candidato de Movimiento Ciudadano que se realice una Alianza. 

Ofrece incluso su cabeza denotando que los ánimos del PRIAN se encuentran por los suelos, hoy queda claro que por fin la Alianza fracasada del PRIAN se quito la mascara de un falso triunfalismo, nadie con la idea firme de poder ganar sale a ofertar su propia renuncia a la dirigencia de un partido y menos cuando ademas se ofrece declinar a ser Senador por la vía plurinominal.   

Con la declaración de Alejandro Morena queda de manifiesto la inexistencia de un voto útil, la Alianza PRI-PAN-PRD no tiene la mínima posibilidad de ganar y ante ello de poco sirve desperdiciar un voto regalándolo a lo peor del pasado. 

Cualquiera que analice podrá evidenciar las claras señales de derrota que refleja la Alianza fuerza y corazón por México en lo referente a la elección presidencia, sus rostros, el lenguaje de desesperación, la desilusión evidente, el cotidiano ataque que dirigen en contra de Máynez en lugar de concentrarse en el puntero. 

Nadie niega que la Alianza tiene posibilidades en algunas de las entidades federales en juego pero ello no significa que puedan ganar la Presidencia de México. 

El pasado del PRI al igual que del PAN les continua pesando, la gente entiende que votar por ellos no significa solución a nada de lo que hoy se repudia. 

El intento desesperado de Alejandro Moreno solo  evidenció una realidad, un secreto a voces que conforme pasan los días es escuchado con mayor fuerza.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *