ACTIVIDAD FÍSICA 3 ejercicios fáciles para lograr un abdomen plano y cintura de avispa

13 abril 2024
Visto: 352 veces

 

Tener un abdomen plano es el deseo de muchas mujeres que se someten a diario a dietas equilibradas y entrenamientos constantes. Sin embargo, para lograr resultados rápidos existen algunos ejercicios que se centran en el específico trabajo de la zona abdominal.

En esta nota te traemos tres ejercicios que son muy eficaces para lograr un abdomen plano y una cintura de avispa. Este entrenamiento se enfoca en la zona del vientre, y permite trabajar el área superior, inferior y los laterales. Realizando estos ejercicios podrás lucir un abdomen definido en poco tiempo.

¿Cuáles son los ejercicios para reducir el vientre y la cintura?

1. Upper abdomen

El primer ejercicio es para trabajar la parte superior abdominal. Consiste en flexionar las piernas a la altura del tronco, intercalándolas y subiendo y bajando las manos. Este ejercicio es muy dinámico y deberás hacer tres series de 30 repeticiones por pierna.

2. Lower abdomen

El segundo ejercicio es para trabajar la parte inferior del vientre. Esta zona es una de las más difíciles de tonificar. El ejercicio es similar al anterior, solo que, en lugar de subir y bajar las manos, debemos colocar los brazos al costado del cuerpo . Las piernas trabajaran igual, subiendo a la altura del tronco con la rodilla flexionada y bajando. Haz tres series de 30 repeticiones.

3. Lateral abdomen

El último ejercicio es para trabajar la parte de los laterales del abdomen. Para ello debes colocar las manos atrás de la cabeza. Realiza una pequeña inclinación para que, al momento de subir la pierna hacia el costado, tu pierna toque tu codo. Ve intercalando las piernas y realiza también tres series con 30 repeticiones por cada lado.

Estos ejercicios permitirán tonificar tu vientre y reducir tu cintura en poco tiempo. La zona abdominal es una de las más difíciles de trabajar si no se eligen los ejercicios adecuados. Realiza este entrenamiento enfocado en el abdomen y luce un cuerpo tonificado en cuestión de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *