Publica PGR medios y formas para denunciar al Chapo

14 julio 2015
Visto: 1006 veces

mini-EL CHAPOEste martes, la Procuraduría General de la República (PGR) publica en el Diario Oficial un acuerdo por el que se ofrece una recompensa de 60 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información útil, veraz y oportuna que auxilie eficientemente a la localización, detención o aprehensión de Joaquín Guzmán Loera y/o Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias «el Chapo».

Se establece que:

– El líder de la delincuencia organizada antes referido se ha fugado en dos ocasiones de centros penitenciarios federales de máxima seguridad y cuenta con órdenes de aprehensión libradas en su contra por diversas autoridades judiciales del ámbito federal y órdenes ministeriales para su localización y presentación.

– De acuerdo a la información contenida en diversas averiguaciones previas, la identidad del principal líder de la organización criminal conocida como Cártel del Pacífico y/o Cártel de Sinaloa corresponde a Joaquín Guzmán Loera y/o Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias «el Chapo».

– La Procuradora General de la República, en casos extraordinarios, excepcionales y específicos, puede autorizar recompensas por montos superiores a 15 millones de pesos.

La información que aporten los particulares será recibida por los medios siguientes:

-En el domicilio: Avenida Paseo de la Reforma, No. 75, Primer Piso, col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300.

– La dirección de correo electrónico: [email protected]

– En los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

Toda la información que se proporcione será estrictamente reservada y confidencial.

El presente Acuerdo entró en vigor desde el pasado lunes 13 de julio del 2015.

 

NOTICIEROS TELEVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *