Tomorrowland Unite México: precio de los boletos e información

10 junio 2015
Visto: 2352 veces

mini-todo-el-ambiente-del-tomorrowland-se-transportaraLas dudas terminaron y el festival de música electrónica pondrá la fiesta vía remota; en melty te decimos cómo.

Luego de que se especulara sobre si el festival de música electrónica Tomorrowland llegaría a la Ciudad de México, por fin se disiparon los rumores y se anunció el concepto Unite, un evento que enlazará lo que se vive en Bélgica con dos puntos específicos: India y México. ‘El espejo’, como lo llaman los organizadores, servirá como puente para poder disfrutar la magia en la Ciudad de México de lo que se vive a miles de kilómetros. Dentro de los Dj’s que serán transmitidos vía streaming se encuentran Martin Garrix y su ‘Don’t look down’, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike, mismos que ya demostraron ser de los favoritos del público nacional; por su parte, dj’s locales harán presentación en vivo para aderezar las tres horas de cuentos de hadas. En Melty te contamos todos los detalles de esta nueva experiencia que promete ser única en su especie.
El evento se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana; para el cual sólo habrá dos tipos de boletos: el normal con un costo de 350 pesos (más cargos por servicio) y el de mesa VIP que valdrá 775 pesos (más cargos por servicio). Los tickets estarán disponibles a partir del próximo 15 de junio desde las 11 am vía ticketmaster.

Para el Unite se abrirán las puertas a partir de las 11 de la mañana y comenzará a medio día. Habrá puestos de comida, bebida y todo el ambiente que caracteriza a Tomorrowland, misma que todas las personas mayores de 16 años podrán disfrutar. No se te olvide suscribirte a la carpeta si es que deseas conocer lo más relevante de la música electrónica.

MELTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *