El desnudo más «cerdo» de Miley Cyrus

9 junio 2015
Visto: 2101 veces

mini-miley-cyrisjpg.520.360En las imágenes adelantadas en la tarde del lunes, Cyrus aparece totalmente desnuda y sonriente abrazando a su mascota. Las fotografías fueron tomadas por Paola Kudacki.

La estrella del pop Miley Cyrus vuelve a lucir piel, esta vez embarrada y junto a su cerdito Bubba Sue, en la portada de la revista estadounidense «Paper» que saldrá a la venta el 22 de junio.

En las imágenes adelantadas en la tarde del lunes, Cyrus aparece totalmente desnuda y sonriente abrazando a su mascota. Las fotografías fueron tomadas por Paola Kudacki.

Según informó «Paper», la autora de éxitos como «Wrecking Ball» o «We Can’t Stop» habla en el interior de la revista de su fundación Happy-Hippie, destinada entre otros a apoyar a personas sin hogar y jóvenes homosexuales.

Cyrus, cuya pasión por los animales es bien conocida, colgó también la portada de «Paper» en su cuenta de Instagram, en la que en los últimos meses había compartido varias fotos de Bubba Sue con sus seguidores. El cerdito vive con ella desde el pasado agosto.

 

EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *