Tienes que tener más de 18 años para ver el contenido

Vídeo: Queman viva a mujer sicaria

21 mayo 2015
Visto: 66152 veces

Pobladores de Rió Bravo, Suchitepéquez en Guatemala, lincharon a una mujer que fue señalada como presunta sicaria y se le adjudicaba el asesinato de un chófer de mototaxi.

Informes oficiales señalaron que una mujer acompañada por dos sujetos mataron al chófer del un mototaxi, identificado como Carlos Enrique González Noriega, de 68 años.

Los pobladores al capturar a las supuesta sicaria tomaron justicia por su propia mano, haciendo a un lado a las autoridades.

En un vídeo que se difundió se puede observar a la joven ser golpeada y quemada hasta morir.

6 Respuesta a Vídeo: Queman viva a mujer sicaria

  1. Nooo que feo! Pero ni a quien ir le

  2. Pingback: spay

  3. SOLO DIRE QUE EL DIOS SUPREMO TIENE A ESTA NIÑA ES SU REINO Y TODOS LOS QUE FUERON PARTE DE ESTO ESTARAN EN LLAMAS POR ETERNIDADES!

  4. Pingback: DAVI

  5. HASTA DONDE HEMOS LLEGADO ,, GRACIAS A DIOS EN MI TIERRA AUN NO HAY CANIBALES COMO ESOS,,! SI PARA ELLA FUERON HORAS DE SUFRIMIENTO PARA CADA UNO DE LOS QUE ESTAVA AHI Y NO HIZO NADA POR ELLA A PESAR DE SU ERROR HAY UN DIOS QUE NOS JUZGARA,,,SEGURO PASARAN LA ETERNIDAD CON LLAMAS MIL VECES MAS ARDIENTES!! NO LE DESEO EL MAL A NADIE PERO CADA QUIEN SE TRAZA SU DESTINO,,, ESTO ES INDIGNANTE MI CORAZON NO SOPORTA VER TANTA CRUELDAD!!!! OJALAS ALGUN DIA SEAMOS HERMANOS DE NUEVO!!!

  6. Pingback: DAVI

  7. bueno murió la mujer no hay marcha atrás lastima por los que estuvieron en ese momento , sus ojos vieron morir a alguien sus mentes tendrán siempre ese recuerdo , cómplices en esta vida recibirán su castigo así como algún día recibiré el mio por cada cosa que haga ASÍ SEA.

  8. Pingback: Gerardo

  9. Pero como puede haber gente tan salvaje y tan primitiva .como se puede hacer eso a un ser humano y delante de niños putos enfermos

  10. Pingback: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *