Alistan el torneo 90 de la LMB

26 febrero 2015
Visto: 1474 veces

mini-LMBLa Liga Mexicana celebró su asamblea de presidentes, previa al arranque de la temporada 2015 que celebrará los 90 años del circuito.

Se anunció que en los próximos días se analizarán los planes estratégicos de mercadotecnia para la temporada 2015, así como los calendarios venideros y eventos para el aniversario 90.

La Liga continuará con el servicio de LMB.TV, mediante el cual los aficionados podrán ver los juegos a través de internet con una tarjeta de prepago. En este rubro, habrá un ajuste en la tarifa.

Se reafirmó el sistema de competencia del año pasado: los tres primeros lugares de cada zona, que se determinarán con base en el porcentaje de ganados y perdidos, calificarán de manera directa a la postemporada.

Los cuartos y quintos lugares de cada zona sostendrán un juego de eliminación directa para mantenerse en los playoffs, siempre y cuando la diferencia entre ellos no sea más de 3.0 juegos; de ser así, el cuarto lugar califica directamente.

Los jugadores de más de tres años en el circuito que no firmaron su contrato para la próxima temporada son: Luis Miguel Jiménez, de Delfines de Carmen; Jesús Manuel Ortega, de Rojos del Águila de Veracruz; Jesús Rogelio Romo, de Olmecas de Tabasco; Josué Alejandro Figueroa y Luis Enrique Nieblas, de Vaqueros Laguna; Francisco Arias, José Manuel Espinoza y Javier Martínez, de Broncos de Reynosa.

Refuerzos

Los Olmecas de Tabasco firmaron al venezolano Freddy García, quien brilló con los Marineros de Seattle y los Medias Blancas de Chicago, en las Grandes Ligas, en tanto que los Piratas de Campeche anunciaron el retorno del tercera base estadounidense Josh Fields.

YUCATAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *