Se salva abuelito de morir calcinado

9 febrero 2015
Visto: 1618 veces

crop_se salva_milagro_0_0_628_524_0_0_1256_1048

Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad estuvo a punto morir calcinado en el interior de su domicilio cuando de repente sobrevino un flamazo desde la estufa que generó un magno incendio que dejó reducida a cenizas sus pertenencias.

Fue a las 9:10 horas de este domingo que se reportó al C4 de un incendio que se generaba en el domicilio marcado con el número 201 de la calle Bélgica esquina con Río Jordán de la colonia Lomas de Altamira y en donde se informaba que en el interior se encontraba una persona de la tercera edad.

A la llegada de los elementos de Protección Civil Regional, Municipal y Bomberos, se percataron que vecinos habían ayudado a la persona a salir del interior del domicilio, mismo que seguía envuelto en llamas.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes apoyaron en las labores de sofocar el fuego.

PARAMÉDICOS ATIENDEN AL PROPIETARIO

Paramédicos de la Cruz Roja Altamira llegaron al lugar a fin de atender al propietario del bien inmueble, quien se identificó como Nazario Del Ángel Natividad de 68 años de edad, quien sufría de una crisis nerviosa.

De acuerdo a informes emitidos por Protección Civil, el incendio se generó luego de que la persona de la tercera edad intentó encender la estufa, sobreviniendo un flamazo y posterior explosión del cilindro.

El fuego no lograron controlarlo, extendiéndose en el domicilio y acabando con todas sus pertenencias.

sesalva_rescate

 

El Mañana 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *