El payaso ‘Lagrimita’ busca la candidatura a la alcaldía de Guadalajara

21 enero 2015
Visto: 1239 veces

resized_payasoGuillermo Cienfuegos Pérez, conocido como el payaso Lagrimita, anunció este martes que iniciará la recolección de 23,000 firmas para lograr la candidatura independiente a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, así lo reportan diversos medios locales.

En un evento público realizado en la Plaza Universidad en el centro de Guadalajara, Lagrimita y su hijo Costel simularon un mitin político ironizando sobre los discursos políticos.

«Formación y propaganda que obstaculiza, la arrendación de la importancia, de las directivas de desarrollo para el futuro. La complicidad de los estudios para reducir los efectos nocivos… ¿Sabes qué? Chale. Esto me lo regaló un político por eso nadie me entendió», ironizó el payaso, destacó el diario local informador.mx.

En el evento Cienfuegos Pérez destacó que está consciente que se encuentra en desventaja con los aspirantes respaldados por los diferentes partidos políticos, pues cuentan con recursos millonarios para hacer campaña y buscar el voto, mientras que los aspirantes independientes, en caso de lograr el registró, sólo tendrán 75,000 pesos. “Qué barato, qué barato”, dijo Lagrimita en alusión a una de las frases que se lo hicieron famoso en su espectáculo como payaso.

Lagrimita estuvo acompañado también por integrantes del gremio de payasos, magos y mimos quienes le manifestaron su apoyo.

Cienfuegos Pérez cuenta con 40 días para presentar las 23,000 firmas ciudadanas ante el Instituto Electoral y así lograr la candidatura a la alcaldía de Guadalajara.

CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *