Invita DIF Saltillo a cursos y talleres en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico

5 diciembre 2014
Visto: 579 veces

Las inscripciones para los diferentes cursos y talleres dentro del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, que opera el DIF Saltillo, se llevarán a cabo durante el mes de diciembre para comenzar el próximo 12 de enero.

 

Por ello el organismo invitó a toda la ciudadanía a acercarse e inscribirse en las clases de guitarra, cartonería, plastilina, corte y confección, manualidades, electricidad, soldadura, carpintería, pintura y braille.

 

Cabe recordar que el alcalde de Satillo Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López, presidenta del DIF, inauguraron las instalaciones del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, donde se desarrollan los cursos y talleres.

 

Para inscribirse los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez número 100 en el Centro Metropolitano, donde se brindará un folio para después llevarlo al Centro de Desarrollo que se encuentra a espaldas del mismo organismo.

 

Es necesario también presentar copia del IFE y comprobante de domicilio; en el caso de los menores de edad se requiere copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y del IFE del papá, mamá o tutor.

 

El costo para los talleres productivos es de 100 pesos cada cuatro meses, esos talleres son: corte y confección y pintura (con duración de un año), manualidades (8 meses), y electricidad, soldadura y carpintería (4 meses).

 

Los talleres de guitarra, cartonería y plastilina son gratuitos.

 

Para conocer los horarios de los cursos y talleres pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF, o bien, comunicarse al teléfono 412 12 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *