Psicosis tendrá su propia serie de TV

4 julio 2012
Visto: 920 veces

 

Los hechos que antecedieron los crímenes cometidos por Norman Bates en la película Psicosis y sus posteriores secuelas, llegarán a la pantalla chica en una nueva serie televisiva titulada Bates Motel, que se encuentra en pleno desarrollo.

Tal como ocurrió con Hannibal, otra serie de la NBC que se inspira en el famoso personaje de El Silencio de los Inocentes, el canal A&E decidió dar el vamos a este proyecto inspirado en el clásico que Alfred Hitchcock estrenó en 1960, según divulgó The Hollywood Reporter.

El canal de cable, que decidió saltarse el proceso de la grabación de un capítulo piloto y ordenó diez capítulos de inmediato, se centrará en los años formativos de Bates y la relación con su madre, Norma, ofreciendo un vistazo a cómo se transformó en un temible asesino en serie.

Pese a que aún no hay actores vinculados, se espera que el 2013 ya pueda estar en pantallas.

La serie es una creación de Carlton Cuse, reconocido por su trabajo en Lost, y Kerry Ehrin, que trabajó en la exitosa Friday Night Lights.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Carlton Cuse y Kerry Ehrin en su emocionante reinvención de uno de los personajes más absorbentes en la historia del cine», afirmaron ejecutivos de la cadena A&E a través de un comunicado.

EXCELSIOR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *