Se va Hernández Vélez del PRI

3 julio 2012
Visto: 330 veces

Como lo adelantamos ayer por Ajuaa.Com, el presidente del PRI en Coahuila, al menos en el papel, Salvador Hernández Vélez, saldrá por la puerta de atrás del edificio del Boulevard Coss,  pues sus días están contados por el verdadero mandamás que ya anunció la salida de David Aguillón Rosales del gabinete estatal, de quien se especula lo colocará como relevo del fallido Hernández Vélez, otra vez sin escuchar la opinión de los priistas del estado, que seguirán aguantando las imposiciones desde palacio rosa.

0 Respuesta a Se va Hernández Vélez del PRI

  1. EN VEZ DE QUE SU MAJESTAD MOREIRA II RECONOZCA QUE EL VOTO DE CASTIGO FUE POR LA DEUDA DE COAHUILA, RODEARSE DE GENTE DESPOTA, Y ADEMAS DE TENER A UN LADO DE ASESOR A RIQUELME Y A OLMOS CASRO QUE ELLOS FUERON QUIEN DEJARON ENTRAR AL PAN A LA PROXIMA ALCALDIA DE TORREON Y HASTA CHANCE LA GUBERNATURA EN UN FUTURO. GRACIAS OLMOS, RIQUELME, BRAULIO Y SALVADOR. GRACIAS POR DEJAR LLEGAR AL PAN. MUCHAS GRACIAS. EN HORA BUENA. MIL GRACIAS.

  2. Pingback: Eduardo

  3. hijoles que poca, tanto que la gente les creyo. No manches. que poca… No vuelvo a votar por ustedes. me descepcionaron.

  4. Pingback: Sabrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *