Se quejan representantes de partido por falta de pago

3 julio 2012
Visto: 289 veces

 

Representantes Generales del Partido de la Revolución Democrática exigieron a José Arreola, delegado electoral del Comité Ejecutivo Nacional, el pago por concepto de alimentos durante la jornada electoral.

José Luis Luna, quien fungió como representante general señaló que además de recibir 1,200 pesos el delegado se comprometió a reponer lo de las comidas aparte de dicha cantidad.

El día de ayer, Arreola se negó a reponer el gasto en alimentos, lo que generó inconformidad entre quienes desempeñaron dicha función, que suman alrededor de 500 personas en todo el estado.

Luna comentó que existe presupuesto destinado para tal efecto, por lo que turnarán la queja al Comité Ejecutivo Nacional del PRD, por lo que consideran una anomalía. José Arreola no quiso hablar al ser cuestionado al respecto.

PVEM retrasan pago a representantes de casilla.

En la casa de campaña del Partido Verde Ecologista de México también se quejaron por la falta de pago a los representantes de casilla, aunque los encargados explicaron que se estará cumpliendo en los siguientes días.

EL DIARIO DE COAHUILA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *