Advierte #YoSoy132 que se convertirá en la pesadilla para Peña Nieto

3 julio 2012
Visto: 527 veces

 

 Los integrantes del Movimiento #YoSoy132 rechazó los resultados electorales del Instituto Federal Electoral por considerarlos “fraudulentos”, plagados de irregularidades y violencia, y advirtió que se convertirán “en la peor” pesadilla del virtual ganador de la Presidencia de la República, Enrique Pena Nieto, a quien “no dejarán gobernar y menos aún llegar a Los Pinos”.


“A quienes votaron legítimamente por Peña Nieto les decimos que lo sentimos pero su candidato no va a llegar a la Presidencia de la República. No lo vamos a permitir. Nos vamos a convertir en su peor pesadilla”, dijo uno de los jóvenes que tomaron el megáfono antes de lanzarse por las calles de Polanco, Mariano Escobedo, Homero, Circuito Interior, para “hacer sentir a la oligarquía política su rechazo a los resultados electorales.


Por más de ocho horas los jóvenes brincaron y corrieron, en su andar eran apoyados por algunos habitantes de Polanco, cargaban pancartas alusivas a “Un robo así merecer que levantemos la voz”.


“No quiero un presidente con cerebro de Gaviota. No a la imposición”, incluso en ropa interior, con sólo brassier, se pintaron leyendas anti Peña. Aunque no había policías visibles, todo el recorrido fue guiado por agentes de control vial.


Luego de una larga marcha, que partió de La Estela de Luz con destino al Monumento a la Revolución, el Movimiento #YoSoy132 fijó postura política sobre la jornada electoral y llamaron a las diversas organizaciones sociales, civiles, partidos políticos y pueblo en general a participar en un proyecto de “Reconstrucción Nacional” basado en movilizaciones y en denunciar ante la Fepade los diversos delitos electorales reportados en las redes sociales, “asesinatos”, “compra de votos”, “amenazas”.


Otra joven añadió: “Estamos trabajando en la consolidación de expedientes que llevaremos ante el IFE y la FEPADE este jueves 5 de julio a la 13:00 horas y estamos convocando ese mismo día a una movilización masiva sobre Periférico y Viaducto Tlalpan, con réplica en diferentes estados de la República” como Morelos, dijo una de las integrantes que subió al templete improvisado en plena tormenta.


“Queremos que toda la sociedad sepa que la jornada no fue limpia ni transparente, que efectivamente hay una imposición que debemos de impedir” porque las autoridades electorales “no se mantuvieron a la altura de la magnífica expresión de la sociedad.


“Por lo tanto, consideramos que dicha expresión nos brinda suficientes elementos para señalar que la jornada electoral no estuvo libre de irregularidades, anomalías y que definitivamente no se desarrollo en un ambiente de paz y de legalidad necesario para garantizar el ejercicio del voto libre, razonado e informado. Ante este escenario, marcado por sucesos de ilegalidad y violencia, nos manifestamos por salvaguardar la democracia” y conformar el Movimiento #YoSoy132 contra la Imposición.


Estudiantes de la UNAM, la UAM, el ITAM, Iberoamericana y del Tec de Monterrey, entre otras universidades lanzaron desde su reunión en la Estela de Luz y durante todo el trayecto consignas como “Si hay imposición habrá Revolución”, “México sin PRI”, “Aquí se ve, aquí se ve, que Peña Nieto presidente no será”, “Alerta, Alerta que camina la lucha estudiantil por América Latina”.

MILENIO

 

0 Respuesta a Advierte #YoSoy132 que se convertirá en la pesadilla para Peña Nieto

  1. malditos ninis en vez de andar haciendo sus mitotes de viejas verduleras deberian ponerse a estudiar o trabajar, con chillar no van a solucionar nada, yo no queria a epn de presidente pero ya lo asimile y lo unico que podemos hacer es trabajar para que mexico avanze haciendo este tipo de idiotas manifestaciones lo unico que hacen es dividir a la gente de mexico, seamos honestos nada va a hacer que epn no sea presidente, la pregunta es, estarian armando su mitote si amlo hubiera ganado? no verdad, ahi se ve que atras de estos ninis de 132 esta amlo luego luego se nota

  2. Pingback: Anónimo

  3. Hay quienes dicen que debemos ponernos a trabajar y no esta mal, pero trabajar con un monto de sanguijuelas pegadas que viven de lo que te sacan, se enriquecen ilícitamente a costa del pueblo, hacen pactos con criminales, que se tapan unos a otros sus porquerias ..pues esta bien canijo!.

    El sistema politico-judicial esta muy podrido , tiene cáncer, y la única cura es EXTRIPAR EL MALDITO TUMOR seguido de un par de años de QUIMIOTERAPIAS para debilitarlo lo más que se pueda.

    No entiendo como pudimos regresar a lo MISMO DE SIEMPRE….esto es una olla de presión y tarde o temprano va a tronar!!

  4. Pingback: Darkside

  5. eres una porqueria de ciudadano, tienes una mentalidad tan ignorante y conformista, que me da pena leer tu comentario, por gente asi que no lucha y no se expresa por el bienestar de su pais,Mexico esta como esta..

  6. Pingback: elosito

  7. ¿Ninis, mitote? si crees que tus comentarios ofensivos te hacen mejor persona con un amplio criterio de cultura y conocimientos, ni volviendo a nacer perderás lo ignorante.
    Para tu información en 1810 se dividió a la gente, luchando por la igualdad y la libertad, volviendo a pasar lo mismo en 1910 para erradicar la pobreza y la gente no muriera de hambre pues los ricos tenían a México en la miseria.
    Me parece una desgracia que las personas murieran en vano en esas guerras pues a como esta hoy el país se vuelven a morir de la tristeza si ven que a pesar de tanto esfuerzo, lucha y sangre vamos de mal en peor.
    Ve y cobrale tu lanita a Salinas por tus comentarios, que mientras la gente honrada y honesta trabaja los parásitos siguen tranquilitos sin hacer nada recibiendo dinero de los que apenas si tienen para pagar la luz.

  8. Pingback: Kike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *