Piden Cabeza de Salvador Hernández Vélez

2 julio 2012
Visto: 535 veces

 

Muy lejana quedó la meta y el compromiso de Rubén Moreira y el dirigente estatal del PRI en la entidad, Salvador Hernández Vélez,  de abonar a Peña Nieto 800 Mil votos, que apenas ayer por la mañana aseguraban se conseguirían de un padrón de poco más de un Millón Novecientos mil electores.

Los pobres resultados arrojan, que apenas consiguieron llegar a la mitad de la meta proyectada en la elección presidencial, que con el 97.57 % de casillas computadas alcanzan solo el 35.34 % (405,355) votos,  no rebasando por sí solos la cantidad  lograda por la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien logró el 36.43 % (417,855), recordando que el partido verde aportó para el candidato Peña Nieto  47,128 votos.

Muy similar resultado se dio en la elección de senadores, la cual pierden por una diferencia de más de 10,000 mil sufragios, siendo derrotados además en 3 de 7 distritos electorales  (Saltillo-Torreón-Monclova), quedando abajo en el conteo general.

En resumen de la elección a gobernador, a la fecha el PRI en Coahuila ha perdido alrededor de 315 Mil votos, lo que descubre el descontento de la gente hacia la administración que representa, teniendo una oposición de 64.66 %.

Por lo anterior, son muchas las voces al interior del partido que exigen deje su cargo el dirigente actual, quien a pesar de hablar mucho, logra poco y el echar la culpa a la poca aceptación que tiene el Gobernador del Estado, no le resultará justificación suficiente.

 

 

 encuesta_Coahuila_943838524.jpg

encuesta_PRI_709974751.jpg

0 Respuesta a Piden Cabeza de Salvador Hernández Vélez

  1. De todas formas ya gano el copeton EPN, YA NOS JODIMOS!

  2. Pingback: Darkside

  3. Su majestad Moreira II por haberse confiado de Salvador Hernandez Velez y de la camarilla de Riquelme asi como Lalito Olmos Castro quienes en vez de sumar restaron. Pero siganle poniendo a Norma y al viejito de Braulio. siganle, siganle pero siganle. vamos bien con el PAN adentro.

  4. Pingback: juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *