Llevan programa de rescate de espacios públicos en San Juan de Sabinas

2 julio 2012
Visto: 606 veces

 

N. Rosita, Coah.- Como parte de las acciones que realiza el municipio de San Juan de Sabinas, dentro del programa de rescate de los espacios públicos, el alcalde Antonio Nerio Maltos, superviso los trabajos que se realizan en la construcción de la placita de la colonia “El Caracol”.

Acompañado del director de obras publicas, Enrique Cárdenas Juárez, el edil, hizo un recorrido por la obra, y constato como se ha venido aplicando los recursos municipales, que han permitido la construcción de esta placita.

Dijo que si bien es cierto el avance de la llamada obra negra es importante, se estima que en pocas semanas queden concluidos al cien por ciento.

Abordado por los medios de comunicación, el jefe de la comuna apunto que la obra ya había sido demandada por los vecinos, quienes citaron que se requiere de un espacio para el esparcimiento de las familias y en si de los niños.

“Antes este era un estacionamiento de tráiler y camiones”, dijo el edil, al hacer mención que esta área del municipio estaba siendo desaprovechada, por ello se decidio integrarlo al programa que arduamente se viene aplicando en favor de las familias Neorrositenses.

Banquetas, un foro, y posteriormente la colocación de juegos, y bancas para la estancia de los paseantes, forma parte de los trabajos que ya se realizan.

Por otra parte dijo que aunado al trabajo de obras publicas, se ha involucrado a servicios primarios, ecología, y alumbrado público, para que la placita cuente con lo necesario para garantizar la estancia y seguridad de las familias.

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *