AMLO: candidato con más menciones en Twitter a lo largo del 1 de julio

1 julio 2012
Visto: 120 veces

Según Ciber Políticos, Andrés Manuel López Obrador ha sido el candidato con más menciones a lo largo de la jornada electoral. El candidato del Movimiento Progresista lleva 200 mil menciones más que Peña Nieto, que queda en segundo lugar. Las redes sociales se tiñen de amarillo.

 

Luego de 3 días de veda electoral que  provocaron una notable baja en la conversación sobre los presidenciables en Twitter, el ánimo en el microblog regresó dominado por el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a las 200 mil menciones hasta el momento.

La empresa Reputation Level informó en su página de internet que el segundo más mencionado en la red social del pajarito azul es Enrique Peña Nieto con menos de 150 mil en promedio y hasta el momento no existe un hashtag en el Trending Topic que impulse al candidato del PRI.

Los otros dos aspirantes, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri, se encuentran muy por debajo de los punteros, con casi 75 mil y 25 mil menciones en promedio respectivamente.

Con etiquetas como #HoyVotoPorAMLO y Copilco, el tabasqueño se convirtió en el foco de atención en Twitter:

Miguel Torruco G ‏@miketorruco Si hoy VOTAS o VOTASTE por AMLO dale RT #HoyVotoPorAMLOElecciones 2012

menciones_120494383.jpg

PULSOCIUDADANO.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *