ROSA MEXICANO

30 noviembre 2021
Visto: 680 veces

 

 

Los diputados se van a

Desmañanar x Informe

 

Se les ha citado a las

7.30 de la mañana

 

Van a poner despertador

Generalmente a las once

Empiezan las sesiones

 

Gobierno convocó a

Medios a las 9 horas

 

En el Municipio siguen con

La gallina bajo el brazo

 

YO? yo voy con mi hacha

Se sabe hasta ahora que la sesión solemne del congreso local que será el marco para la lectura del cuarto informe del gobernador Riquelme, no iniciará a las nueve de la mañana.

 

Los legisladores deberán apersonarse antes de las 7 y media de la mañana para iniciar con el posicionamiento de las fracciones parlamentarias pero nadie debe esperar espectacularidades. Es un hecho que a estas alturas del evento, los legisladores están alineados de tal suerte que nadie deberá salirse del script previamente aprobado.

 

En el mejor de los casos seguro surge por ahí algún grito de inconformidad previamente aprobado; inclusive los 4 diputados de Morena van a lucir bien portaditos y si no es así, aquí lo diremos.

Vale recordar que la LXII legislatura está integrada por 16 legisladores de mayoría relativa y 9 de representación proporcional.

 

Total que el mandatario deberá estar llegando por ahí de las 9 treinta; a los medios  se les invitó para que se presenten media hora antes.

 

Para Pedro, Juan y Varios y Raymundo y todo el mundo además del numeroso grupo denominado “señoras y señores” se ha diseñado el esquema de los medios electrónicos. La sesión se transmitirá en vivo en la página del congreso, por la del gobernador Riquelme e inclusive por Facebook.

 

Se dice en radio pasillo que el secretario de finanzas Blas José Flores podría presentarse hoy en la misma sesión para informar sobre el presupuesto del año entrante, aunque no se descarta que sea mañana para dejarle toda la cancha a Riquelme.  

Entonces, a esperar el informe por las redes.

 

Ya se supo que Hugo Valdés Morales, que como bien se sabe es el El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Coahuila informó que solo espera la llegada del diez de diciembre para presentar su informe de resultados.

Ahí mismito hará la presentación de la nueva aplicación electrónica de la comisión a la que se podrá acceder  a través de Apple Store y Play Store.

 

En la presidencia municipal de Saltillo hay gente muy rara a la que no le ha caído el veinte de que los informes son para informar. Nadie puede decir nada del caso y huyen como Drácula a la cruz cuando se les pregunta por el dia y la hora del evento.

 

Ya se sabe que Manolo va a informar el diez 7 de diciembre al cuerpo de regidores y síndicos pero de la hora se sabe lo mismo del asesino de Kennedy, o sea, nada limonada.

 

Coahuila está a solo 220 casos de Covid 19 para llegar a los cien mil afectados de coronavirus, de marzo del 2020 a la fecha…

 

Difícilmente puede llagar mañana uno de diciembre a los cien mil pacientes pero tiene todo el mes para alcanzar la cifra, que seguramente nadie quiere que suceda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *