Aproveche el 5 por ciento de descuento del predial en marzo

4 marzo 2021
Visto: 1008 veces

 

 

Se realizará el segundo sorteo Todos por Saltillo 2021 Echados Pa’ Delante

El Gobierno Municipal de Saltillo exhorta a la ciudadanía para que, durante el mes de marzo, aproveche el 5 por ciento de descuento en el impuesto predial y, además, tenga la posibilidad de participar en el sorteo Todos por Saltillo 2021 Echados Pa’ Delante.

Para cumplir con esta obligación fiscal, se recomienda a los contribuyentes realizar su pago de manera electrónica a través de la página www.saltillo.gob.mx, y solo es necesario tener a la mano la clave catastral.

En este sitio web oficial es posible hacer el pago con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el formato para hacer el pago en tiendas Oxxo o en sucursales de los bancos Banorte, Bancomer o Scotiabank.

Quienes realicen su pago durante el mes de marzo también tienen la oportunidad de participar en la rifa de 50 premios de 10 mil pesos en efectivo cada uno.

Para efectuar el pago de manera presencial, las cajas de Presidencia Municipal de Saltillo estarán abiertas este mes en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

También se puede hacer el pago en el Gimnasio Municipal, los módulos del Valle de las Flores Infonavit, Plaza Patio, Sendero Sur; y en las tiendas Soriana de San Isidro, Portales, Abasolo, Mirasierra, y Central de Autobuses.

El horario de estos módulos externos es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Este jueves 4 de marzo se llevará a cabo el segundo sorteo Todos por Saltillo 2021 Echados Pa’ Delante, en el que se rifarán 50 premios de 10 mil pesos en efectivo cada uno, entre los contribuyentes que pagaron su predial en el primer bimestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *