ROSA MEXICANO

31 diciembre 2020
Visto: 695 veces

 

La última columna del año

 

Sea esta, la última columna del año,  exclusivamente para agradecer a Papá Dios la dicha de haber alcanzado otros 365 dias, con su bendición y porque con todo lo sucedido, estoy de pie.

De pie y lista para iniciar el 2021 nuevamente con su respaldo, su apoyo, su bendición y con el favor de la atención y los apapachos de ustedes, que durante la semana laboral se mantienen al pendiente de mi material.

Les expreso mis deseos para que hoy y siempre cuenten con la bendición del Señor e igualmente mi agradecimiento por su fidelidad y simpatía para ROSA MEXICANO.

Gracias por sus mensajes,  los que aprecio y valoro y en ocasiones contesto no por falta de intención ni tiempo, sino por acatar las instrucciones del médico de no estar  frente a la compiurermás allá de mínimo tiempo porque mis ojos están resentido por la exposición de tantos años, a la luz azul que emite el equipo.

Imposible no agradecer los cuidados que especial y de manera determinante he recibido de mis hijos, Marcos y Sol y sus familias, los cuidados que este año me han prodigado.

A mis cuatro nietos mayores: Amaranta, Rodrigo, Sol Alejandro y Regina que se organizaron para no dejarme sola y de paso, hasta me alimentaron. En esta lista no puede faltar Juan Carlos Peña, el nieto que ya grandecito llegó a mi familia.

Y por supuesto gracias también a ese par de mis bis Carlos Enrique y Alejandro Peña Durán que con sus travesuras y ocurrencias hicieron menos tremendo mi confinamiento de muchas cuarentenas.

Mis nietos más pequeños Marcos Adrián y Miranda me alegraron con sus canciones a dúo, muchos de esos interminables días.

Que Papá Diosito nos siga favoreciendo con su amor y su luz para que nuevamente guie nuestros pasos por los días venideros.

Mucha salud y bienestar personal y familiar, para todos nosotros

¡ FELIZ AÑO PARA TODOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *