DONACIÓN DE 10 MIL CUBREBOCAS DE LA CRUZ ROJA A RAMOS ARIZPE

21 octubre 2020
Visto: 973 veces

 

 

En Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales entregó 10 mil cubrebocas donados por la Cruz Roja como parte de las medidas preventivas contra el Covid-19, a las dependencias de seguridad pública, bomberos y protección civil, servicios concesionados y vigilantes de la salud, para que a través de ellos sean repartidos a la ciudadanía que continúan saliendo por actividades esenciales.

Morales Padilla comentó que con estas acciones se busca concientizar la importancia del uso del cubrebocas como una medida preventiva para evitar contagios, y que hasta este momento el DIF municipal ha elaborado y entregado 120 mil en toda la ciudad de manera gratuita y constante.

“Quiero decirles que estos 10 mil cubrebocas, se suman a los 120 mil, que hemos hecho en el DIF de Ramos a través de los talleres con manos ramosarispences, mi petición es organizarnos para salir adelante de esta situación, vamos a entregar cubrebocas casa por casa en los sectores más críticos, como lo es Analco”, dijo el alcalde.

Resaltó que, el municipio ha trabajado de manera coordinada con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien en esta etapa difícil de la pandemia ha sido muy solidario y responsable con Ramos Arizpe.

“Les pido a todas y todos ustedes que tomemos la responsabilidad que nos toca, que hemos visto situaciones críticas y lamentables, les pido reforzar las medidas preventivas, como lo es el uso del cubrebocas y el distanciamiento social, para salir delante de esta difícil situación”, destacó.

Posteriormente el alcalde Chema Morales realizó entrega de cubrebocas casa por casa en el bulevar Mariano Morales de la colonia Analco en compañía del director del DIF Jorge Gutiérrez.

En este evento estuvieron acompañando al edil, el secretario del ayuntamiento, Alejandro González, el director de seguridad pública, Rolando Álvarez, el director del DIF, Jorge Gutiérrez, el director de servicios concesionados, Francisco Vázquez y el director de protección civil y bomberos, Francisco Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *