Samuel García donará 250 mil pesos para quimioterapias de niños con cáncer

14 septiembre 2020
Visto: 1382 veces

 

El senador de Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León, Samuel García, convocó a apoyar a los niños y niñas que luchan contra el cáncer este lunes 14 de septiembre, asegurando que el gobierno federal los ha “olvidado” y no les ha administrado las quimioterapias que les corresponden para mejorar su salud.

De acuerdo con un comunicado, García Sepúlveda donará 250 mil pesos de su bolsa para administran las quimioterapias de 51 niños de la asociación ‘Apadrina un Niñ@‘, acción que se realizará alrededor de las 10:30 horas del día en la calle Michoacán 420-B, colonia 5 de Mayo, Monterrey.

Respondiendo a las criticas que surgieron en torno a un video difundido a través de redes sociales, el senador señaló que aprovechará la ocasión para apoyar a los niños que han dejado de recibir la atención médica necesaria para combatir el cáncer.

“Como saben hay desabasto en las clínicas del IMSS. En lugar de criticar, vamos a ayudar a quienes más lo necesitan”Samuel García

A lo largo del domingo 13 de septiembre, Samuel García visitó la asociación ‘Riecma’, que da refugio a perros abandonados o maltratados; posteriormente, acudió a a la asociación ‘Manitas Pintando Arcoiris’, donde exhortó a sus seguidores en redes sociales a hacer conciencia y apoyar a las familias que luchan contra el cáncer infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *